jueves, 11 de septiembre de 2014

Entrevista a Ángela Blanco Cruz

Entrevista a Ángela Blanco Cruz

E- Soy Jenny Liliana Blanco y vine a entrevistarla sobre el caso de la inmigración.

A-Bueno yo soy Ángela Blanco Cruz

E-¿Qué edad tiene?


A-Tengo 36 años .


E- ¿Por qué quiso "dejar" Bolivia?


A-Yo quise dejar Bolivia por que no hay mucho trabajo. Hay muy poco. Con mi familia decidimos venir a la Argentina; mi hija menor y yo nos quisimos venir primero .


E- ¿A que parte de la Argentina quiso venir?


A-A la capital de Buenos Aires. (NdeE: entiéndase Ciudad Autónoma de Buenos Aires)


E-¿Por qué?


A-Es que en Bolivia todos decían que en la capital había mucho trabajo . Vine y justo me encontré con mi prima Corina Cólque y empezamos a charlar .


E-¿Y consiguió vivienda?


A-Sí, porque mi prima me llevó a su casa y luego, después de cuatro semanas, vino el resto de mi familia: mi marido y mi hija mayor.


E-¿Al final consiguió trabajo?


A-Sí, conseguí trabajo y vivienda propia, es decir, un departamento para mi familia y para mí.


E-¿Cuánto tiempo ya esta viviendo acá en Argentina?


A-Hace seis años que estoy viviendo acá.


E-Gracias por su ayuda.


A- De nada.

Esta entrevista ha sido extraida de http://entrevistasainmigrantes.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario