Entrevista a Ángela Blanco Cruz
E- Soy Jenny Liliana Blanco y vine a entrevistarla sobre el caso de la inmigración.
A-Bueno yo soy Ángela Blanco Cruz
E-¿Qué edad tiene?
A-Tengo 36 años .
E- ¿Por qué quiso "dejar" Bolivia?
A-Yo quise dejar Bolivia por que no hay mucho trabajo. Hay muy poco. Con mi familia decidimos venir a la Argentina; mi hija menor y yo nos quisimos venir primero .
E- ¿A que parte de la Argentina quiso venir?
A-A la capital de Buenos Aires. (NdeE: entiéndase Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
E-¿Por qué?
A-Es que en Bolivia todos decían que en la capital había mucho trabajo . Vine y justo me encontré con mi prima Corina Cólque y empezamos a charlar .
E-¿Y consiguió vivienda?
A-Sí, porque mi prima me llevó a su casa y luego, después de cuatro semanas, vino el resto de mi familia: mi marido y mi hija mayor.
E-¿Al final consiguió trabajo?
A-Sí, conseguí trabajo y vivienda propia, es decir, un departamento para mi familia y para mí.
E-¿Cuánto tiempo ya esta viviendo acá en Argentina?
A-Hace seis años que estoy viviendo acá.
E-Gracias por su ayuda.
A- De nada.
A-Bueno yo soy Ángela Blanco Cruz
E-¿Qué edad tiene?
A-Tengo 36 años .
E- ¿Por qué quiso "dejar" Bolivia?
A-Yo quise dejar Bolivia por que no hay mucho trabajo. Hay muy poco. Con mi familia decidimos venir a la Argentina; mi hija menor y yo nos quisimos venir primero .
E- ¿A que parte de la Argentina quiso venir?
A-A la capital de Buenos Aires. (NdeE: entiéndase Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
E-¿Por qué?
A-Es que en Bolivia todos decían que en la capital había mucho trabajo . Vine y justo me encontré con mi prima Corina Cólque y empezamos a charlar .
E-¿Y consiguió vivienda?
A-Sí, porque mi prima me llevó a su casa y luego, después de cuatro semanas, vino el resto de mi familia: mi marido y mi hija mayor.
E-¿Al final consiguió trabajo?
A-Sí, conseguí trabajo y vivienda propia, es decir, un departamento para mi familia y para mí.
E-¿Cuánto tiempo ya esta viviendo acá en Argentina?
A-Hace seis años que estoy viviendo acá.
E-Gracias por su ayuda.
A- De nada.
Esta entrevista ha sido extraida de http://entrevistasainmigrantes.blogspot.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario